Mamás exitosas en el trabajo y en la familia

sexta-feira, fevereiro 06, 2009

Baby Room en tu empresa: "Familia Unida" lanza un proyecto para compaginar la unidad familiar y las exigencias del trabajo fuera de casa.
Baby Room
Anny de la Garza y su bebé, Ana Sofía, estrenan las instalaciones del primer Baby Room de Familia Unida.

Monterrey, 22 de enero de 2009. El pasado 12 de enero se inauguró el Baby Room de la sede nacional de Familia Unida, en Monterrey. Anny de la Garza es la afortunada mamá, miembro del equipo de Familia Unida y Ana Sofia, su pequeña bebé de 7 meses, la que estrenó el Baby Room.

Acondicionado con piso de manera y decorado por los mismos miembros del equipo de trabajo, Familia Unida ahora ofrece este proyecto a las mamás trabajadoras un espacio digno y seguro para la atención de sus hijos. Una iniciativa que busca ser una prestación más de la empresa en un espacio adaptado dentro de las oficinas --una oficina completa--, donde el bebé está bajo el cuidado de una niñera profesional mientras la mamá trabaja en la misma empresa u oficina.

«Soy la mamá más feliz del mundo por tener a mi hija conmigo todo el día. En la oficina tengo dos compañeras recién casadas y están fascinadas con la idea de tener a sus futuros bebés en el Baby Room», comenta Anny de la Garza.

Con esto se busca atender y resolver tanto las necesidades profesionales como familiares de mamás trabajadoras para favorecer el desarrollo profesional de sus miembros con acciones concretas a favor de la familia.

Las leyes mexicanas establecen la incapacidad por maternidad en 90 días naturales (45 antes del parto, y 45 después) esto en sintonía con las leyes sobre incapacidad por maternidad a nivel internacional. En México es cada vez más común y necesario para la gran mayoría de las mamás, regresar a trabajar cumplidos los 90 días. Algunas de ellas no regresan porque no desean dejar a sus bebés solos en las guardarías o no tienen los recursos para pagar este servicio particular. Con esta medida, Familia Unida marcha con paso firme buscando ser una de las primeras empresas familiarmente responsables a nivel nacional.

Familia Unida es una organización profesional auspiciada por la Legión de Cristo y el Regnum Christi de alcance internacional, que promueve el matrimonio y la familia, célula fundamental de la sociedad.


FONTE: http://www.regnumchristi.org/espanol/articulos/articulo.phtml?se=364&ca=197&te=782&id=22861

POSTS RECOMENDADOS

0 comentários

Modest Fashion Network

Moda e modéstia

Estou no Instagram @aline.brodbeck